Solo 42 días duró Carlos Diago al frente de Air-e, por lo que se convierte en el primer interventor en salir por una modesta gestión. Aunque esta es la empresa que presta el servicio de energía en la Costa Caribe, la gestión del interventor tuvo bastantes cuestionamientos y, por ello, se tomó la decisión de hacer el cambio.
La Superintendencia de Servicios Públicos hizo el anuncio tras conocer varios señalamientos contra Diago como una disminución del recaudo mensual, promesas incumplidas en el retiro del cobro de terceros de la factura y el supuesto fracaso en la obligación de restablecer los sistemas tecnológicos.
Además, se habría presentado un crecimiento de los cargos directivos, pasando de 5 a 16 direcciones en pocas semanas. En dichos cargos se nombraron personas que, presuntamente, son cercanos Diago.
Tras lo ocurrido con Diago, el nuevo interventor será Edwin Palma, exviceministro de Trabajo, quien asume el reto de reducir la tarifa y garantizando la sostenibilidad de la empresa.