La compañía estadounidense Apple lanzó la última versión de su sistema operativo para ordenadores macOS Monterey, que incluye la aplicación de SharePlay para seguir hablando por FaceTime mientras se visualiza contenido de forma sincrónica, pero informó que ha retrasado de nuevo la función de Control Universal.

Según se puede ver en su página web, una de las principales funciones de esta actualización de macOS Monterey es la de SharePlay. Con esta aplicación, los usuarios pueden ver series o películas, así como escuchar música o compartir pantalla mientras hablan por FaceTime. Junto con el lanzamiento de SharePlay en macOS Monterey, Apple ha anunciado que la función Control Universal se retrasará hasta el segundo trimestre de 2022, y desde la web anuncian que estará “disponible esta primavera”.

Control Universal fue presentado el junio pasado, en el evento anual de desarrolladores de Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) 2021, pero su lanzamiento se ha ido retrasando durante estos meses. Se trata de una herramienta que permite controlar diferentes dispositivos de forma inalámbrica.

*Con información de Europa Press.