El Grupo Empresarial Arturo Calle, como parte de su estrategia de innovación y expansión, incursiona oficialmente en el mercado femenino con AC Woman y Signatura Donna, dos nuevas marcas que llegan a atender el mercado de las mujeres.
“En la compañía llevamos muchos años investigando y planeando este gran hito. La decisión de lanzar oficialmente Arturo Calle Woman fue impulsada por el mercado, que constantemente nos solicitaba, cada vez más, prendas para mujer. En este sentido hemos diseñado no solo una, sino dos marcas que acompañarán los distintos momentos de la vida de la mujer colombiana. Me llena de orgullo darle esta noticia al país, porque con estos lanzamientos puedo decir que a partir de ahora todos los miembros de la familia encuentran una prenda y un accesorio en nuestras tiendas: mujeres, niños, niñas y por supuesto los hombres, ahora ninguno esta por fuera de nuestra oferta” señaló el gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle, Carlos Arturo Calle.
Para el desarrollo de estas marcas, el Grupo ha invertido $ 4.000 millones y consolida su portafolio con ocho marcas comerciales que abarcan distintos públicos. Con AC Woman el Grupo instaura un concepto de familia.
“Nos hemos dado cuenta de que el mercado familiar es protagonista en Colombia y a nivel internacional, razón por la cual con esta nueva marca completamos la oferta en moda para toda la familia, con el respaldo, trayectoria, calidad de textiles y diseños con las que se caracteriza la compañía” afirmó la gerente de diseño, María Cristina Rodríguez.