AUTOMAYOR ha anunciado la adquisición de los concesionarios de San Jorge en Bogotá por un monto cercano a los 10.000 millones de pesos, en una apuesta por el repunte del sector automotriz en la capital colombiana. Con esta adquisición, AUTOMAYOR busca hacer mayor presencia en el mercado con la venta exclusiva de vehículos Chevrolet en la región.
Esta adquisición incluye la transferencia de lo que es el portafolio empresarial de Concesionarios San Jorge, el cual abarca instalaciones, stock de vehículos, talleres de servicio autorizado, repuestos y accesorios. Además, Edgar Sierra, gerente general de AUTOMAYOR, añade a esto, “nos complace informar que AUTOMAYOR asumirá la contratación directa a término indefinido de 100 empleados de Concesionarios San Jorge, lo que demuestra nuestro compromiso con la estabilidad laboral y el bienestar de la comunidad”.
Esta decisión de AUTOMAYOR, se basa en el análisis del mercado y la identificación de oportunidades emergentes, a pesar de las dificultades que se llegaron a experimentar en la pandemia. “Observamos que, por el comportamiento positivo de la inflación y la decisión del Banco de La República de bajar las tasas de interés, visionamos un repunte en el sector automotor en Bogotá desde el segundo semestre del año, lo que nos lleva a creer en su potencial de recuperación y crecimiento sostenido”, agregó Sierra.
Se trata también de un paso significativo para los clientes que desean adquirir un vehículo, camión, camioneta, pick-up, vans y/o autobuses, tales como señala Steven Majerovicz, gerente comercial de AUTOMAYOR.
Con la adquisición de los concesionarios San Jorge, AUTOMAYOR se consolida en el sector automotor de Bogotá, ofreciendo una amplia gama de vehículos Chevrolet y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. La empresa habla sobre seguir innovando y brindando soluciones integrales que impulsen el crecimiento y la transformación del sector en la región.