Avianca abrió dos de sus “lounges” ubicados en el muelle de salida nacional e internacional del aeropuerto El Dorado de Bogotá. Previo a la reanudación de este servicio, la compañía estableció varias medidas de bioseguridad para viajeros y el personal de atención, enmarcadas en el programa Avianca Biocare, como son el uso obligatorio de tapabocas y el lavado permanente de manos.
Otras medidas implementadas para el uso de estos espacios son:
· Aforo controlado de personas que ingresan y permanecen en el lugar.
· Adecuación de los espacios del lounge para garantizar el distanciamiento físico.
· El servicio de alimentos será asistido para evitar el contacto directo con los productos. Los clientes solo podrán quitarse las mascarillas mientras ingieran alimentos o bebidas.
· Implementación de estaciones de sanitización en diferentes puntos del lounge.
· Algunos de los servicios como el acceso a material de lectura, tablets o duchas no están habilitadas por el momento.
“Nuestros clientes valoran mucho los beneficios exclusivos y por eso hoy estamos felices de recibirlos en nuestros Avianca Lounges en Bogotá, garantizándoles siempre un servicio cercano para brindarles experiencias mejores y únicas, comentó Julián Laverde, vicepresidente de Operaciones de Red y Aeropuertos de Avianca. Además, recordó que es la única aerolínea con este servicio disponible en el muelle nacional de Bogotá y que próximamente se habilitarán más Avianca Lounges en Colombia y El Salvador.
Por su parte, Matt Vincett, CEO de LifeMiles informó que, a partir de ahora, los pasajeros que lo deseen también tienen la opción de comprar el acceso a los Avianca Lounges de Bogotá en el aeropuerto con millas o tarjeta de crédito, y próximamente podrán adquirirlos en Avianca.com y LifeMiles.com. “Cada día vemos más pasajeros volando, por lo que decidimos habilitar nuestros salones VIP para que vuelvan a disfrutarlos con la misma calidez de nuestro servicio ahora en un espacio bioseguro”, añadió.