Con una propuesta de cupos aprobados desde $ 800.000 y hasta $ 15 millones, Avianca y Aviatur presentaron, junto a LifeMiles, Davivienda y Visa, la nueva tarjeta de crédito marca compartida hecha para viajar.
Este producto les permitirá a los viajeros ganar y acumular millas con todas sus compras: 2,2 millas por cada dólar en compras realizadas con Aviatur, 1,2 millas por dólar por otras compras y 1 milla adicional por compras realizadas en comercios aliados a LifeMiles. También podrán disfrutar de hasta 8 .000 millas de bienvenida y realizar avances por 8.000 millas más.
“En Avianca estamos comprometidos con la simplificación de nuestros productos y servicios, y LifeMiles también ha sido parte de este proceso. Estamos convencidos de que esta tarjeta de crédito es una herramienta que está en línea con la misión de Avianca: ser la aerolínea en la que todos pueden volar”, aseguró Ana María Copete, directora de ventas Colombia de Avianca.
Los clientes LifeMiles también podrán realizar retiros de dinero en efectivo por hasta el 30 % del cupo disponible en la tarjeta e incluso solicitar tarjetas amparadas para sus familiares con cupos adicionales e independientes. Además, recibirán exoneración de la cuota de manejo por los primeros seis meses, ofertas exclusivas por el uso de este medio de pago y 0 % de interés en compras diferidas a seis cuotas durante los dos primeros meses después del lanzamiento.
Para Samy Bessudo, presidente de Aviatur, “es un orgullo para nosotros estar unidos con marcas tan importantes como Avianca, LifeMiles y Davivienda para otorgarles beneficios a sus clientes, promover la reactivación de la economía y ofrecerles a los viajeros beneficios para que puedan explorar todas las posibilidades que ofrecen los destinos”.