La compañía colombo canadiense de la industria del cannabis medicinal registró ingresos por USD $1,02 millones, con los que completó 4 trimestres consecutivos presentando aumentos de al menos el 30 %.

Dentro de los principales números, se destaca que en el último trimestre del 2021 la compañía vendió más de 70.000 unidades de productos terminados con cannabinoides, lo cual es 160 % más de lo reportado en el trimestre anterior y eleva el acumulado anual a 124.000 referencias —en 2020 se vendieron 4.100 productos—.

Así mismo, para 2022, Avicanna prevé vender más de 300.000 unidades de sus referencias con cannabinoides y generar ingresos por USD $7 millones.

“La industria local, al igual que gran parte de la global, sigue creciendo; en la medida en que más países desarrollen sus regulaciones y se facilite el acceso de productos finales con cannabinoides a los pacientes, se prevé que esta tendencia se mantenga. Empresas como Avicanna, que han constituido una integración vertical y han realizado inversiones disciplinadas, están empezando a crecer orgánica y sosteniblemente. Esperamos seguir por esta senda en el 2022″, expresó Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna Latam.