La compañía portuguesa Jerónimo Martins, dueña de Tiendas ara, abrió las puertas de su tienda 1.000 en la ciudad de Cartagena, Bolívar. Con esta apertura, se generan nuevos empleos, que ya suman 11.500 que genera la cadena en el país. A pesar de la gran cantidad de empleados que ya tiene, la compañía espera cerrar el año con 13.000 empleos directos a nivel nacional.
Tiendas Ara continuará su programa de expansión y consolidación en Colombia, para seguir llevando desarrollo al país por medio de la apertura de nuevos puntos. Pero además, involucrando su programa para el desarrollo de proveedores locales que apoya y promueve el crecimiento de comunidades productoras mediante las sinergias con el modelo de negocio.
“Cada apertura de una tienda es para nosotros un paso más en el anhelo de cumplir la promesa que Ara trajo a las familias colombianas: entrar a los barrios, estar cada vez más cerca de los hogares y que a todos les alcance el dinero para llevar calidad y variedad en sus compras del día a día” completó Saad Escaff, COO Zona Norte de Jerónimo Martins, empresa propietaria de Tiendas Ara