El Centro Comercial Nuestro Bogotá duplicó sus ventas durante 2021 al pasar de 300.000 pesos por metro cuadrado a más de 619.000 pesos. Igualmente, reportó un aumento del número de visitantes por metro cuadrado, pasando de siete a 13 en cerca de ocho meses de operación.

Con estos registros, el proyecto que cuenta con niveles de ocupación del 85 % y que es de propiedad mayoritaria de Pei -el fondo de inversión inmobiliaria más grande del país-, prevé convertirse en el principal centro comercial del occidente de la capital para 2023, al ser el que más ventas por metros cuadrados registraría.

“Desde el momento cero, el centro comercial se desarrolló bajo unas especificaciones técnicas de vanguardia, que lo hacen un lugar muy llamativo para los capitalinos, especialmente, para los residentes del occidente de la ciudad, los viajeros que transitan por El Dorado y la comunidad laboral aledaña. Esperamos seguir posicionando nuestros diferentes atractivos y convertirnos en la locación comercial por excelencia de Bogotá”, explicó Juan de Los Ríos, gerente general de Nuestro Bogotá.