Claro anunció que 700.000 líneas móviles de clientes pymes recibieron un aumento en los datos de sus planes por el mismo valor contratado.
De acuerdo con la encuesta mensual sobre la reactivación productiva, realizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, una de las principales acciones que están desarrollando los empresarios para consolidar su negocio en la reactivación es el mayor uso de los canales digitales y redes sociales, con un 21 %.
En este sentido, las pymes pueden contactarse con sus clientes y proveedores por medio de plataformas de colaboración como Teams y Webex, así como dar a conocer y vender sus productos en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze, sin límite de consumo de datos en sus planes móviles pospago empresariales.
“Sabemos la necesidad que tienen las pymes de estar conectadas para ofrecer sus servicios y productos en línea sin la necesidad de grandes inversiones, y estar en contacto con sus clientes y proveedores sin importar el lugar”, indicó el director de mercado corporativo y empresas de Claro Colombia, Isam Hauchar.