Felipe Olavé es un colombiano que logró destacar con su perseverancia y trabajo en Estados Unidos. En este país que lo recibió hace más de una década fundó una compañía llamada Inmigración al día, con la cual ha contratado a 400 empleados colombianos en esta nación americana.
Olavé fue reconocido en su país natal en los años noventa y en el mundo de la música se dedicaba a contratar artistas para hacer presentaciones en vivo.
Pero este negocio de entretenimiento se fue abajo, y al quedar sin recursos decidió emigrar a Estados Unidos, en donde aprendió todo el proceso migratorio para tener estatus regular, y así orientar a miles de latinos a través de su empresa de asesorías.
Este emprendedor asegura que cientos de latinos, en especial colombianos que desean vivir en Estados Unidos, han podido regularizar su estatus migratorio gracias a sus asesores.
“Hoy América Latina tiene retos sociales, económicos y políticos que ponen en vilo a millones de inmigrantes que ven la necesidad de migrar por un mejor futuro”, dice Olavé, CEO de una de las compañías de asesorías migratorias más reconocidas en Estados Unidos.