La caja de compensación Compensar está estrenado su primera sede recreativa y de salud dentro de un centro comercial bogotano. Se trata de su nuevo Centro de Bienestar Integral, que está ubicado en Centro Mayor, al sur de la capital, y que ocupa 12.450 m², distribuidos en tres pisos y un sótano.
Allí tienen la capacidad para atender a más de 300.000 personas al mes con atracciones como muro de escalar, carrera de obstáculos, trampolines, laberinto interactivo, bolera, pista de patinaje, cancha de minifútbol, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi y 5 piscinas, ubicadas en el último piso de la edificación, lo que representó uno de los mayores retos arquitectónicos de la obra. Adicionalmente, la sede cuenta con una Central Médica de especialistas para sus usuarios del plan complementario.
Centro Mayor es uno de los centros comerciales con mayor tráfico del país, al recibir 30 millones de visitas al año, y Compensar decidió ubicarse en ese punto para atender a sus afiliados que viven o trabajan en localidades como Antonio Nariño, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Puente Aranda y Bosa.
Para operar este Centro de Bienestar Integral se crearon cerca de 300 empleos, que se suman a los más de 400 generados durante la obra.