WOM opera para los colombianos desde el año 2021, cuando marcó su entrada en el mercado de las telecomunicaciones en el país, a lo largo del tiempo, se ha acabado haciendo su lugar tanto en el espectro nacional, como dentro de los consumidores.
La llegada de esta operadora a la industria ha significado una gran serie de cambios, no solo en la demanda, sino también en la oferta de los servicios a sus clientes, la cual es caracterizada por el rango de precios que esta posee.
Se estima que la empresa desde su arribo al mercado, ha marcado un crecimiento dentro de sus usuarios de aproximadamente 3 millones de personas, según datos aportados por la misma organización, lo que significó un ascenso del 51% respecto a los últimos 7 meses, con el mes de diciembre como periodo clave para este incremento.
Dentro de estos datos, es válido resaltar el crecimiento representado por el segmento pospago, que dentro de esta cifra aportó un 45%, división que además durante el periodo de tiempo previamente mencionado generó un aumento del 55% en cuanto a su cantidad de usuarios suscritos.
Dada la confianza que han mostrado los clientes con la empresa, Ramiro Lafarga, CEO de WOM, dio muestras de agradecimiento: “Tres millones de colombianos ya hacen parte de WOM. Tres millones de personas que han creído en la transformación que empezamos hace menos de dos años. Este logro es resultado de inversiones sostenidas en la construcción de nuestra red, del compromiso de conectividad con el país y con nuestros usuarios de entregarles la oferta con mayor valor agregado”.
Finalmente, también es importante mencionar que la presencia de esta empresa se ha patentado a lo largo de todo el país, sin embargo, de acuerdo al análisis estadístico aportado, la empresa recalcó el aumento evidenciado en el eje cafetero, el cual alcanzó hasta un 141% a lo largo de los últimos meses.