En el marco del día internacional del perro, Linio y la fundación Adopta No Compres donarán un kilo de alimento por cada kilo de comida para mascotas que se venda a través de la plataforma entre el 21 y el 31 de julio, anunciaron varias entidades.
Adopta No Compres es una fundación que trabaja con animales rescatados de la calle, abandonados, abusados y maltratados, no solo en Bogotá sino en toda Colombia.
“Nuestra misión es mejorar las condiciones y la calidad de vida de todos ellos y para lograrlo se realizan operaciones de rescate, asistencia médica, rehabilitación, recuperación y se entregan en adopción una vez están listos para llegar a un nuevo hogar”, indicaron desde la fundación.
A través de esta iniciativa, Linio espera que, con esta campaña, se pueda contribuir a mejorar la calidad de vida de más de 70 perros que hoy alberga la fundación.
“En Linio amamos a los animales y por eso estamos muy emocionados de anunciar este compromiso que esperamos sea de gran ayuda para todos los perritos en condición de abandono de la Fundación. Además, que sea la primera de muchas acciones con propósito a favor de la vida y cuidado de los peludos”, explicó el gerente de la categoría de mascotas de Linio, Lukas Enciso.