La cadena de Droguerías y Farmacias, Cruz Verde, que recientemente tuvo una disputa con la EPS Sanitas por dinero que esta la adeudaba, anunció el nombramiento de su nuevo presidente en el país, Julio César Martínez Vivero. Se trata de un ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Javeriana, quien ha estado involucrado con la empresa por al menos ocho años, desempeñándose en papeles como Gerente Financiero y Administrativo, al igual que Gerente de Operaciones y Ventas.

Droguerías Cruz Verde | Foto: Cortesía Cruz Verde

“Es un honor y privilegio poder asumir la presidencia de Cruz Verde en Colombia. Como parte del equipo de la compañía durante varios años, he sido testigo de su compromiso por la salud y el bienestar de las comunidades donde hacemos presencia. Este rol implica una responsabilidad clara para continuar promoviendo la excelencia en la atención a nuestros clientes y usuarios, el crecimiento sostenible de nuestras unidades de negocio, la potencialización del talento que compone nuestro equipo, el fortalecimiento de nuestro sistema de salud y, en general, nuestro compromiso profundo y aporte socioeconómico al país”, afirmó Vivero.

Cruz Verde, que pertenece al Grupo mexicano Femsa, cuenta con al menos 800 sedes en Colombia y es uno de los mayores distribuidores de medicamentos del sistema de salud.