KPMG International anunció este lunes que sus ingresos anuales agregados para las firmas de la compañía a nivel mundial fueron de US$ 32.130 millones para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2021.

La anterior cifra significa un crecimiento del 10 % de los ingresos en dólares estadounidenses, con respecto al año fiscal 2020. Se produce tras un amplio periodo de inversión y enfoque en servicios, y soluciones prioritarias que abordan los retos a los que se enfrentan las empresas en todo el mundo.

La empresa destacó que la pandemia obligó al sector empresarial a reinventarse y acelerar sus procesos de transformación digital. Este fenómeno se tradujo en una mayor demanda de ayuda experta a nivel global.

Al respecto, Bill Thomas, CEO de KPMG International, aseguró: “2021 fue un año fuerte para KPMG, pues conseguimos un crecimiento extraordinario en un clima empresarial desafiante. El éxito financiero de este año es el resultado de la unión de las firmas de KPMG para trazar una nueva trayectoria para la organización global con el compromiso de una audaz ambición de convertirse en la firma de servicios profesionales más fiable y de confianza”.