Irotama, uno de los principales complejos turísticos y empresariales en la capital del Magdalena, ha confirmado que a partir de este mes la cadena hotelera GHL comenzará un proceso de transición para operar el complejo por los próximos 15 años.

Irotama es reconocido actualmente en Colombia por su compromiso con la creación de empleos, el apoyo a las comunidades, la preservación ambiental y el servicio con vocación.

GHL, una empresa colombiana con 60 años de experiencia en la gestión profesional de hoteles y recientemente adquirida mayoritariamente por Advent International, será responsable de la administración integral del Complejo Hotelero. Su objetivo principal será fortalecer y mejorar la infraestructura y los servicios del Complejo Turístico Irotama, manteniendo su calidad, experiencia y posición en el mercado del Caribe.

En el marco de este acuerdo, GHL implementará un plan estratégico diseñado para potenciar la consolidación de Irotama como destino preferido tanto para turistas locales como internacionales, alineándose con la visión a largo plazo del complejo.

Héctor Mario Díaz, presidente CEO de Irotama, expresó su satisfacción con este nuevo capítulo, destacando la idoneidad de GHL como operador y su compromiso con la preservación y mejora del legado de Irotama.

Como parte del acuerdo, GHL Hoteles desarrollará un plan estratégico para fortalecer la infraestructura del Irotama y potenciar los servicios que ofrece a los huéspedes.

Mauricio Ramírez, presidente de GHL, destacó el honor que representa para la compañía asumir la gestión de Irotama, prometiendo mantener y mejorar el excelente servicio y experiencias para los huéspedes, y contribuir al crecimiento del turismo en la región del Magdalena y el Caribe.

Este movimiento es parte de la estrategia de fortalecimiento de GHL, respaldada por sus accionistas, para optimizar operaciones y generar mayor valor para los propietarios de hoteles, huéspedes, empleados y la comunidad local.