Legis, la empresa que se ha caracterizado por ser proveedora de información y soluciones editoriales especializadas para profesionales de áreas del Derecho o de las ciencias contables, que permite gestionar la información y el conocimiento de alta calidad a través de herramientas útiles para los profesionales, abrió un nuevo centro en la ciudad de Bogotá.

Este centro de experiencia conllevó una inversión de aproximadamente 400 millones de pesos y se origina con el objetivo de cubrir la necesidad para los profesionales de encontrar un espacio donde apoyen su ejercicio profesional. De la misma forma, donde los clientes encuentren un espacio más amplio para solucionar dudas en el campo de Derecho, solventadas por expertos en el campo, con una orientación más personalizada, en un entorno más seguro y controlado específicamente para esta clase de labores, explicó José Antonio Currea, gerente general de Legis.

José Antonio Currea, gerente general de Legis. | Foto: Legis

“En el Centro de Experiencia podrán disfrutar de charlas con expertos en diferentes temáticas, asesoría especializada para encontrar la solución a su necesidad, compartir espacios de networking e interactuar con nuestras soluciones y experimentar su uso y aplicación en su labor profesional, entre otras”, aseguró Currea.

De esta forma, esperan que este nuevo centro permita generar una relación de retroalimentación en cuanto a conocimiento, donde no solamente el cliente pueda solventar situaciones específicas con ayuda de profesionales, sino que los especialistas puedan aprender de estos y a cómo manejar casos esenciales en contextos comunes.

El evento de este centro ubicado en la Calle 70 No. 7-30 piso 1° de la ciudad de Bogotá fue liderado por el autor Antonio Aljure Salame, en una conversación desde su experiencia con respecto a las experiencias profesionales en distintos campos, brindando una amplia fuente de conocimiento.