Ancora, marca de prendas de vestir creadas reciclando botellas plásticas abre su primera Flagship Store o tienda insignia en el centro comercial Andino, en Bogotá.

Tras 10 años en el mercado y ser un caso de éxito en términos de exportaciones de la industria de textiles y confecciones, la compañía que emplea a más de 100 personas de forma directa e indirecta espera crecer un 30 % en sus contrataciones con esta apertura.

Así mismo, se enfoca en fortalecer los más de 17 países, dentro de los que se encuentran Estados Unidos, México y Centroamérica, hacia donde exportan su producto.

A nivel digital, Ancora se enfocará en la expansión online en Estados Unidos y consolidar la experiencia de e-commerce a nivel general para llevar a la compañía a un crecimiento total del 50 %.

“Apostarle a la experiencia de compra off line es poder estar en gran parte de ese proceso de compra para exponer, potenciar y fidelizar. Logrando posteriormente, establecer una relación con el consumidor de manera digital de una forma más sólida”, explica Laura Mercado, directora creativa de Ancora.