Yuno, una empresa emergente colombiana, recaudó una ronda inicial de $10 millones de dólares con el fin de llevar a las empresas latinoamericanas una solución fácil de pago en línea que resuelva el problema de administrar múltiples métodos de pago y herramientas de detección de fraude, que pueden ser costosas y difíciles de administrar.
Andreessen Horowitz, una empresa de capital de riesgo con sede en Silicon Valley, proporcionó una inversión inicial para Yuno como parte del programa de la empresa para fundadores de nuevas Fintech.
Kaszek, que codirigió la ronda, es el fondo de capital de riesgo de etapa inicial más grande de América Latina, y uno de los primeros inversionistas en Nubank, Kavak, Quinto Andar y Bitso. “Yuno es una empresa extraordinaria y única, dado el nivel de experiencia, los conocimientos técnicos y la audacia para perseguir grandes oportunidades. Están resolviendo un problema clave para el futuro de la región”, compartió Nicolas Berman, socio de Kaszek.
Yuno ya está trabajando con varias empresas de comercio electrónico de gran tamaño en América Latina, ayudándolas a reasignar recursos de pagos y evitar fraudes a su negocio, mientras mejoran drásticamente sus conversiones de pago.