Las ventas de la firma sueca Hennes & Mauritz (H&M) alcanzaron entre diciembre de 2021 y febrero de 2022, primer trimestre fiscal para la compañía, un total de 49.166 millones de coronas suecas (4.653 millones de euros), lo que representa un incremento del 23 % respecto de los ingresos contabilizados en el mismo periodo del ejercicio precedente.
Los ingresos de la cadena textil sueca en los tres primeros meses de su ejercicio fiscal registraron una mejoría del 18 % en moneda local, precisó la multinacional. H&M tiene previsto publicar sus cuentas del primer trimestre de su ejercicio fiscal el próximo 31 de marzo.
Cabe resaltar que a comienzos de marzo la firma decidió interrumpir temporalmente sus ventas en Rusia como consecuencia de los “trágicos” acontecimientos en Ucrania, según indicó la multinacional en un comunicado. Asimismo, la cadena escandinava confirmó que las tiendas de H&M en Ucrania también fueron cerradas temporalmente para garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores.
*Con información de Europa Press.