Apostándole al trabajo conjunto bajo la premisa de que la movilidad debe ser para todos, NucleumPet y Toyota Colombia realizaron la entrega de sillas de ruedas a 48 perros que sufren pérdida de movilidad.
“Toyota es conocida por diseñar y fabricar vehículos de calidad pero quienes piensen que sólo para eso existimos, se pierde de la mejor parte. Creemos que la movilidad debe ser para todos, incluso para los que no tienen voz y por eso trabajamos por conectar a las personas que son la razón de ser de nuestro negocio con lo que aman, con quienes aman y claro, eso incluye a sus perritos”, manifestó en un comunicado Ligia Vega, vicepresidente financiera y administrativa de la compañía.
Entre sonrisas y lágrimas de alegría, las familias de los peludos pudieron presenciar el momento en el que las mascotas volvieron a correr, las ruedas se convirtieron en el principal aliado de los perros que jugaron y disfrutaron en compañía de sus amos.
El éxito del programa permitió romper los límites de la movilidad llegando a diferentes zonas del país como Santa Marta, Soledad Atlántico, Barrancabermeja, Sincelejo, Bogotá, entre otras; su alcance logró impactar significativamente la calidad de vida no solo de los perros sino de sus familias y les entregó una segunda oportunidad para seguir acumulando recuerdos.
“La pérdida de movilidad en las mascotas es una condición asociada a diferentes enfermedades como displasia, artrosis, artritis, miopatías o moquillo, así como a faltas de vacunación, atropellamientos o cruces de razas irresponsable en los criaderos. Esta problemática afecta a cientos de perros a nivel nacional y para nuestro equipo es un orgullo trabajar de la mano con una compañía como Automotores Toyota Colombia por brindar alternativas de movilidad que realmente sean para todos” mencionó también Miguel ángel López, CEO y fundador de NucleumPet.