La compañía tecnológica china Realme presentó este miércoles en India su primer ordenador portátil denominado Realme Book, un dispositivo que cuenta con procesadores Intel Core de undécima generación y con un diseño con perfil fino de 14,9 milímetros.
El nuevo portátil dispone de una pantalla de 14 pulgadas en material IPS con resolución 2K (2160 x 1440), 400 nits de brillo y que ocupa el 90 % del frontal, como ha informado la marca en su página web de India. Esta pantalla se integra en un diseño con cuerpo metálico de aluminio con perfil fino, que también apuesta por la portabilidad con un peso reducido para el dispositivo de 1,38 kilos.
El Realme Book funciona con procesadores de la serie Intel Core de undécima generación, con dos modelos diferentes: uno con la versión i3-1115G4, con doble núcleo; y otro con el más potente i5-1135G7, con cuatro núcleos y gráficos Iris Xe. A nivel de batería, el ordenador portátil de Realme cuenta con una capacidad de 54Wh, con autonomía para 11 horas de reproducción de vídeo y además función de carga rápida de 65W a través del uso del puerto USB tipo C (recarga el 50 por ciento en 30 minutos).
*Con información de Europa Press