En la Sultana del Valle, la empresa de BPO Alorica está ofertando 200 nuevos empleos cuya contratación será inmediata, y que, para ser elegibles, los candidatos deberán cumplir con algunos requisitos básicos como la mayoría de edad y un nivel sobresaliente de inglés.

Alorica actualmente opera en ocho países, entre los que se encuentran República Dominicana, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Uruguay y Colombia. “Colombia está exactamente donde queríamos estar y donde nos apasiona seguir creciendo. Con su gran fuerza laboral, infraestructura sólida, capacidades bilingües, junto con su proximidad física y similitudes culturales con los EE. UU., esperamos contratar a los mejores talentos del país”, resaltó José Ramírez, vicepresidente de operaciones y jefe de personal de Alorica Latam.

Esta compañía planea emplear en un futuro a más de 1.000 vallecaucanos y, según sus voceros, tiene como prioridad la satisfacción de sus trabajadores. Para cumplirlo, su primera sede en Colombia cuenta con salas de juegos y amplias salas de descanso, y a su vez implementa las medidas de bioseguridad pertinentes para prevenir la covid-19 en sus espacios, como la implementación del distanciamiento social entre sus estaciones de trabajo.

Las personas que deseen aplicar a estas vacantes podrán encontrar la información sobre el proceso de selección en las redes sociales de la multinacional.