Para los colombianos, la Selección Colombia tiene un valor que está más cerca del corazón que de la billetera. Sin embargo, la valoración económica también existe y fue realizada por BonusFinder Colombia, a través de un estudio que se basa en los seleccionados que forman parte de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).

En ese escalafón, la Selección Colombia escaló posiciones y ahora se encuentra en el cuarto lugar, entre las de mayor valor de mercado.

Según el estudio, Brasil lidera el listado, con la cifra de 927 millones de dólares. El segundo puesto lo ocupa Argentina, con 784 millones, mientras que en la tercera casilla está Uruguay, con 484 millones.

Para ocupar el cuarto lugar del escalafón, la valoración de la Selección Colombia tiene una cifra de 301 millones de dólares, lo que la ubica por encima de Paraguay (128 millones de dólares), Chile (112 millones de dólares), Perú (72 millones de dólares), Venezuela (37 millones), Bolivia (16 millones) y cierra el listado Ecuador, con 15 millones de dólares.