Skechers anunció la apertura de tres nuevas tiendas de sus productos en Colombia antes de que finalice este año. La marca abrirá en los siguientes meses un local en la calle 82, en Bogotá; luego, en el Centro Comercial Chipichape, en Cali, y finalizando el año, tendrá una nueva apertura en el Centro Comercial Fabricato, en Medellín.
“Seguimos siendo una marca querida. Mientras planificamos el éxito futuro, continuamos invirtiendo en nuestro potencial de crecimiento a largo plazo con tecnología enfocada en comodidad y variedad de estilos a la vanguardia”, indicaron desde la empresa.
El gerente de Skechers para el país, Cristian Donghi, manifestó: “En 2012 construimos la primera tienda en el Centro Comercial Centro Mayor de Bogotá. Hoy, nueve años después, la renovamos para entregarles a los amantes de la comodidad deportiva 29 metros cuadrados más, un espacio para recibir 5.300 pares de zapatillas y actualizándose con el resto del mundo con nuevos diseños como el de JGoldcrown, quedando como una tienda de punta”, explicó Donghi.