La red social Twitter anunció que su versión de suscripción de pago, Twitter Blue, ha empezado a estar disponible en nuevos mercados con su extensión a Estados Unidos y Nueva Zelanda, donde ya se puede navegar entre artículos sin que aparezcan anuncios y personalizar los atajos en la barra inferior.

Twitter Blue lleva meses disponible en Canadá y Australia, y desde el pasado 9 de noviembre también en Estados Unidos y Nueva Zelanda, marcando así el inicio de la expansión de esta suscripción, que por 3 dólares brinda acceso a funciones adicionales que no hay en la versión estándar de la red social.

Hasta el momento, los usuarios de pago podían encontrar funciones como las carpetas de marcadores para guardar y gestionar los ‘tuits’; deshacer ‘tuit’, que establece una ventana de tiempo de 30 segundos para revisar el ‘tuit’ en una vista previa y modificarlo antes de publicarlo definitivamente; y un modo de fácil lectura.

No obstante, se han incorporado novedades relacionadas con los artículos de medios de comunicación con la que los suscriptores pueden acceder a las cuentas de una serie de editores para navegar entre los artículos que publiquen sin que aparezcan anuncios. También se recogerán los artículos más destacados las últimas 24 horas en la parte superior del feed.

Con información de Europa Press.