Al cierre del año, la aerolínea de bajo costo Viva anunció el lanzamiento de 14 rutas nacionales de las cuales cinco son exclusivas de la compañía: Valledupar, Neiva, Pasto, Villavicencio y Armenia.

Además, conectará el hub de Medellín por primera vez con Pereira, Armenia, Villavicencio, Valledupar, Riohacha y Pasto; la base Cali con Montería; Cartagena con Villavicencio, Cúcuta, Armenia, Pasto y Neiva; Bucaramanga con Santa Marta, y finalmente San Andrés con Pereira y Armenia.

Los viajeros podrán adquirir los tiquetes a los nuevos destinos a partir del 15 de diciembre con precios que van desde los 59.000 pesos por trayecto y empezarán a operar a partir del mes de marzo de 2022.

Con el lanzamiento de estas 14 rutas, Viva aumenta su red de conexiones a 44 rutas domésticas, en 18 destinos en Colombia, y espera transportar un total de 50.000 pasajeros en el primer año. Incluso en rutas como Medellín-Pereira puede ser de 83.000 pasajeros y en Armenia-Medellín, de 66.000 pasajeros, pues tendrán mayores frecuencias semanales.