El impacto de la moda y la perfumería en las esferas más cotidianas de todos es innegable. Y redes sociales como TikTok dan cuenta de ello. A la oferta “normativa” o tradicional le ha llegado un fuerte contendor: personas con habilidades únicas para conectar con sus audiencias, con una visión innovadora y ‘magia’ en las redes.
Priscilla Hirt es una de ellas. Su crecimiento en el neomundo de los microinfluecers no solo se debe a su sentido estético y de la moda, también a que ha sabido cautivar a marcas de renombre y ha transformado la forma en que su audiencia percibe tanto la moda como las fragancias.
Desde su cuenta de Instagram, otro de los principales nichos de los microinfluencers, Hirt ha capturado la atención de más de 55.000 seguidores con su talento para combinar prendas y crear looks que no solo son elegantes, sino asequibles.
Este último aspecto, tan en boga últimamente y que amplía su audiencia objetivo, se ha convertido en su filosofía: moda inclusiva, que equilibra piezas de alta gama con opciones de más bajo costo. Esta forma de concebir la moda ha sido llevada incluso por la realeza; la princesa de Gales, Kate Midleton, es un digno ejemplo de ello. Y ese espíritu es el que ha llevado a Priscilla Hirt a crear un entorno en el que ya ha colaborado con marcas como Revolve, Mango y Etam.
Ese mismo espíritu y esa misma filosofía han conducido a Hirt a ser la mente creativa detrás de Fandi Perfume, marca con un catálogo que supera las 10.000 referencias, que abarcan desde marcas icónicas hasta opciones exclusivas y difíciles de encontrar. Bajo la dirección de Hirt, la empresa ha establecido una reputación por su servicio al cliente excepcional y su compromiso con una entrega rápida.
“Entendemos que la esencia de una fragancia va más allá de su aroma. Creemos que la perfumería es un arte que toca el alma y crea recuerdos inolvidables. Como Coco Chanel dijo: ‘No hay elegancia posible sin perfume. Es el accesorio invisible, inolvidable y definitivo’. En nuestro trabajo diario, nos esforzamos por hacer que cada experiencia de compra sea memorable, porque ‘las mujeres recordarán el perfume antes que el bolso’”.
Fandi Perfume opera en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, con planes de expansión en América Latina. Priscilla Hirt Ghouzi y su equipo están dedicados a seguir descubriendo y compartiendo nuevas fragancias, llevando la experiencia Fandi a más personas y consolidando su influencia en el mercado global de la perfumería.
Priscilla, con su auténtica pasión por la moda y la perfumería, continúa transformando el panorama de ambos mundos. Su habilidad para conectar con su audiencia y su compromiso con la autenticidad son la clave de su éxito, haciendo de ella una figura emblemática tanto en el estilo como en el arte de las fragancias.