En un verdadero rally de creatividad se convirtió el concurso promovido por Mall & Retail y el diseñador de interiores Ricardo Ávila, para premiar la mejor decoración navideña en un centro comercial de Bogotá.
El derroche de imaginación daba para que el jurado tuviera la más difícil tarea, previa a tomar una decisión.
Diez centros comerciales hicieron parte de la primera tanda de escogidos. Luego, este 22 de diciembre se definió al ganador.
¿Qué tiene de particular el Centro Comercial Santa Fe?
Más allá de la parte visual que crearon los diseñadores de interiores en los espacios que hoy recorren los ciudadanos capitalinos, lo que el jurado tuvo en cuenta fue el concepto, el cual está relacionado con la conservación ambiental.
Dentro de los conceptos elaborados en los espacios del centro comercial que resultó ganador, se destacan imágenes que hacen remembranza a un bosque.
Los voceros del establecimiento contaron que demoraron nueve meses, desde la elaboración del diseño creativo hasta el montaje, con el cual plantean una idea ecoamigable de la Navidad, pues contiene materiales reutilizables en la propuesta.
Piscinas gigantes de bolas blancas
El concepto de la decoración ganadora del concurso también se embarcó en la apuesta del entretenimiento y la recreación de la Navidad, como la celebran en distintas latitudes.
Así, incluye un musical interactivo, una piscina gigante de pelotas blancas, entre otros puntos que entran en el recorrido.
Variadito
El montaje del centro comercial ganador tiene una variedad de elementos que recrean la Navidad. Desde muñecos de nieve, Papá Noel, renos enormes, carruajes y escaleras hacen parte de la escenografía.