Hablar de innovación financiera en Colombia es hablar de Lulo, un banco digital que llegó para cambiar las reglas del juego y llevar la banca a otro nivel, donde la tecnología, la accesibilidad y la sostenibilidad convergen para crear un producto hecho para los colombianos, por colombianos.
Lulo es parte de una nueva generación de servicios financieros enfocados en las personas y gracias a su tecnología eficiente, pueden ofrecer a los usuarios mejores tasas, más rendimientos, productos seguros y de calidad, todo sin costos adicionales. Estas son las 5 razones que lo convierten en la mejor opción para los colombianos:
Tienen su plata en su celular
Con Lulo toda la experiencia bancaria y procesos tradicionales están digitalizados, lo que permite manejar sus finanzas desde cualquier lugar. Desde ahorrar con rendimientos en la cuenta de ahorros hasta invertir en dólares digitales (USDC), de forma fácil, rápida y segura. ¡Es como tener un banco disponible 24/7, sin tener que pisar una sucursal!
Lulo es para todos, ¡de verdad!
En un país donde muchas personas aún están fuera del sistema financiero formal, Lulo ha logrado romper barreras. Cualquier colombiano con cédula y celular puede acceder a servicios financieros de calidad sin costos ocultos ni complicaciones. Hoy ya cuenta con más de 800.000 usuarios en la Lulo App y ha extendido su alcance a todos los departamentos de Colombia.
Brinda una experienciasimple y útil
Su diseño centrado en el usuario ha sido reconocido a nivel internacional, y no es para menos: la app de Lulo es tan intuitiva que usarla es tan sencillo como chatear en WhatsApp. Además, Lulo se preocupa por ayudar a construir hábitos financieros saludables, para que cada peso crezca y no pierda su valor en el tiempo. Por eso, además del ahorro con rentabilidad en pesos, la plataforma tiene acceso a Lulo X, que permite tener una cuenta en dólares digitales (USDC) y ofrece recompensas.
Lulo cuida al planeta
Nace con el propósito de desafiar las barreras financieras para ayudar a las personas a construir un futuro financiero mejor. Esto implica que su foco está en la creación de valor compartido a través de un modelo de negocio sostenible. A través de Lulo Impacto, crearon políticas enfocadas en la equidad de género, la responsabilidad social y el impacto ambiental positivo. Gracias a esto, han sembrado más de 46.850 árboles y Lulo X logró el premio Inspiración STEM de los Latam Inclusive Tech Awards 2024, entre otros.
Ayuda a otros a crecer
Lulo ha construido un ecosistema fintech colaborativo, formando alianzas con otras startups y empresas tecnológicas; y gracias a estas colaboraciones, ha podido traer lo mejor del mundo a Colombia, permitiendo que un banco regulado y una fintech convivan en una misma app para facilitarle la vida al usuario y generar empoderamiento financiero.