Uno de los hombres más poderosos de Colombia y el Continente, el presidente del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, grabó este sábado un video en su celular para enviarle una voz de aliento, apoyo y optimismo a los colombianos en medio de la difícil coyuntura actual. El empresario aseguró que protegerá los intereses de los 110 mil empleados del grupo dispersos en varios países de América Latina y reiteró las opciones que planteó el grupo para no afectar la prestación de los servicios.
“Superaremos esta pandemia como hemos superado otras situaciones que tanto han exigido de nosotros y volveremos con más ánimo, más unidos y listos para trabajar en pro de este lindo país”, fueron parte de las palabras del empresario.
El ejecutivo aseguró que aunque son inciertas las implicaciones exactas que el covid- 19 traerá a Colombia y el mundo, “es claro que es mucho lo que podemos hacer individualmente y como sociedad”. El banquero añadió que se “está marcando el momento en que nos corresponde demostrarle al mundo, al país y a nosotros mismos, que estamos a la altura del desafío".
Vamos a articularnos como colombianos para frenar la pandemia y así saldremos de ésta, como hemos salido de tantas otras situaciones críticas de violencia y afugias económicas” dijo.