CONSULTE AQUÍ OTRAS OFERTAS DE EMPLEO CON SEMANA/EMPLEOS

Si usted o alguna persona cercana se encuentra buscando empleo, alguna de estas vacantes en Corbata Textiles podría ser la indicada. Prepare su hoja de vida y encuentre el trabajo soñado.

1. Mercaderista

Su objetivo será promocionar las marcas asignadas para las tiendas a cargo, con el fin de contribuir al cumplimiento del presupuesto de venta con las políticas establecidas respecto a: resurtido, reporte de agotados, estrategias, planimetrías, visual y demás fundamentales de la venta.

Formación académica

Bachillerato

Experiencia laboral

6 meses.

La persona que se quede con esta vacante firmará un contrato a término indefinido y tendrá algunos beneficios extras.

Para aplicar puede hacerlo dando clic aquí.

Siempre esté preparado para una entrevista de trabajo. | Foto: Getty Images

2. Asesor comercial para la temporada de fin de año

Su objetivo será cumplir el presupuesto de ventas, logrando que el cliente tenga una experiencia memorable, realizando seguimiento en todo el proceso de la venta, garantizando una excelente calidad en el servicio y cumplimiento de procedimientos y políticas establecidas.

Formación académica

Técnico o tecnólogo en mercadeo, publicidad o ventas

Experiencia laboral

1 año en cargos afines, deseable en el sector textil

Conocimientos complementarios

Técnicas de ventas

Estrategias de ventas

Servicio al cliente

MS-Office (Power Point - Excel - Word) e internet

Para aplicar puede hacerlo dando clic aquí.

CONSULTE AQUÍ OTRAS OFERTAS DE EMPLEO CON SEMANA/EMPLEOS

Siempre tenga actualizada su hoja de vida. | Foto: Getty Images

Consejos para tener una buena entrevista de trabajo

Las entrevistas de trabajo son una de las partes más importantes durante el proceso a la hora de conseguir un empleo. Es en este punto que una persona debe convencer a sus futuros empleadores por qué es la indicada para el cargo.

Para lograr la entrevista perfecta se requiere tranquilidad y conocimientos de la empresa donde se quiere laboral. Aquí, algunos consejos para que no “muera en el intento” y salga victorioso.

  • Investigue la empresa: no solamente se trata de los conocimientos que usted tiene, sino también, de que se convierta en un gran aporte para la empresa a la quiere aplicar. Para demostrarlo durante la entrevista, debe investigar acerca de aquel lugar, su cultura, valores, productos y servicios. Entre más sepa, más demostrará que quiere hacer parte de la misma.
La entrevista laboral es una herramienta que permite conocer las proyecciones del aspirante. | Foto: Getty Images
  • Destaque sus logros: usted, más que nadie, sabe a la perfección lo que ha conseguido durante su vida laboral. Así que, antes de llegar a la entrevista prepare ejemplos concretos de aquellos momentos en los que sobresalió en sus empleos anteriores. Si usted es una persona que no cuenta con experiencia, lo que podría hacer es una lista de sus logros estudiantiles o aquellos que obtuvo durante una pasantía.
En algunos procesos de selección de personal se realiza una entrevista grupal. | Foto: Getty Images
  • Practique la comunicación efectiva: trabajar en su comunicación verbal y no verbal es muy importante a la hora de conseguir la entrevista perfecta. Los reclutadores tienen muy en cuenta cómo se habla y se mueve. Así que, antes de llegar a ella, póngase frente a un espejo y detalle lo que está haciendo bien y lo que debe mejorar. Recuerde siempre: hable de manera clara y segura, mantenga el contacto visual y muestre una actitud positiva.
  • Haga preguntas inteligentes: así como los reclutadores preguntan por sus habilidades y experiencia, usted también tiene la oportunidad de hacer cuestionamientos. En ese sentido, lo ideal es que prepare algunas preguntas que demuestren su interés por la vacante y la empresa.