Los médicos veterinarios hacen parte fundamental del sector agropecuario, gracias a la expansión de la producción agrícola, la tecnología y el compromiso con la sostenibilidad. Este sector económico y productivo se ha convertido en un campo en evolución y acción para quienes se dedican a él.
Actualmente, esta área de la economía está requiriendo varios empleados en diferentes ciudades del país que sepan de zoología y veterinaria. Le compartimos algunas de las vacantes disponibles y las condiciones laborales.
Médico veterinario, planta de beneficio en Bogotá
Importante empresa del sector agropecuario requiere para su equipo de trabajo profesional un médico veterinario, para desempeñar el cargo en planta de beneficio, con experiencia mínima de dos años.
El candidato debe tener conocimientos en el sector avícola principalmente.
Condiciones de la vacante:
- El salario es de $ 2.200.000+ prestaciones de ley + compensación variable por productividad.
- Los horarios son de domingo a viernes, en jornada nocturna, con turno apertura o turno cierre (hasta terminar el beneficio).
- El tipo de contrato es a término indefinido.
Funciones a realizar:
- El elegido debe realizar inspecciones de salud a las aves que ingresan a la planta, llevar el control de calidad en el proceso de beneficio de las aves; inspección ante-mortem y post- mortem.
- Controlar y/o ejecutar la implementación de los procedimientos e instrucciones emanados del nivel central, de la relación con la inspección y certificación de las aves para que estos puedan ser procesados en la compañía.
- Supervisar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
- Apoyar la inducción necesaria al personal sobre sus deberes en el trabajo, normas de seguridad industrial y políticas de la empresa.
- El lugar de trabajo es en Bogotá.
- El salario es de $2.200.000
Si cumple con los requisitos y está interesado en aplicar a esta vacante, puede hacerlo aquí
Auxiliar veterinario, proyecto Ceiba Rionegro
Universidad CES, proyecto Ceiba busca para su equipo de trabajo un auxiliar veterinario .
El candidato debe tener experiencia en:
- Consulta
- Hospitalización
- Cirugía
Funciones a cumplir:
- Preparar y administrar los medicamentos y alimentos al paciente, según las indicaciones médicas.
- Diligenciar adecuadamente órdenes, historia clínica y otros formatos que se requieran (todos los consentimientos y anexos físicos o electrónicos que estén encadenados con la prestación del servicio)
- Apoyar las labores asistenciales y administrativas de los médicos veterinarios.
- Ejecutar la rotulación de los insumos médicos, medicamentos, sustancias químicas y guardianes con fecha de apertura y fecha de vencimiento con sticker institucional.
- Generar la constante existencia de los insumos necesarios para el servicio.
- Velar por el adecuado desecho de residuos en el servicio.
- Rotar por las diferentes áreas de servicio.
- Llevar el control de las cajas con los materiales básicos de cada consultorio.
- Asistir a reuniones médicas/administrativas en caso de ser requerido.
- Participar de toda la normatividad y estandarización vigente que, como producto de la atención médica veterinaria, se ha desarrollado en el marco de la seguridad del paciente y la calidad.
- Cumplir con el uso de los equipos de protección personal que se requiera en su labor, colocar los bozales a los pacientes evaluados, uso de tapabocas en los procedimientos asistenciales, uso de guante de carnaza en pacientes felinos y/o fauna.
- Realizar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato de acuerdo con los lineamientos institucionales.
- El salario es de $ 2.183.682
Si cumple con los requisitos y está interesado en aplicar a esta vacante, puede hacerlo aquí
Para conocer todas las vacantes disponibles para Médicos veterinarios, consulte este enlace.