Con el paso del tiempo y el desarrollo de nuevas tecnologías, el mercado colombiano de productos y servicios se ha vuelto más competitivo. Hace algunos años, las alternativas de los colombianos a la hora de ir a mercar se ampliaron con la llegada de los supermercados low cost. Estos se convirtieron en los favoritos de muchos al ofrecer la posibilidad de acceder a productos que se comercializan en supermercados de grandes superficies, pero a un precio mucho más barato.
Entre las marcas que llegaron al país se encontraban Justo y Bueno, Tiendas Ísimo, Ara y Tiendas D1. Esta última es una de las que más ha ganado popularidad en el tiempo reciente, pues además de ofrecer productos de la canasta familiar, también ha lanzado novedosos electrodomésticos útiles para el hogar y a un precio considerablemente más bajo que en la competencia.
Es importante recordar que un supermercado low cost es aquel que se enfoca en ofrecer precios bajos a través de estrategias que reducen sus costos operativos, como por ejemplo una selección limitada de productos, además de eficiencia operativa, ubicación y diseño, y hasta autoservicio.
D1 lanzó electrodoméstico al mercado que reemplaza una olla a presión: esto cuesta
El supermercado lanzó recientemente una freidora de aire, con la que los amantes de la cocina podrían reemplazar las funciones que realiza una olla a presión. El producto fue revelado por el creador de contenido, Sebastián Koch, quien aseguró que este producto cuenta con buenas capacidades y tiene un precio atractivo frente a sus competidores.
Este electrodoméstico funciona utilizando aire caliente que circula a alta velocidad, por lo que puede cocinar varios alimentos de una manera uniforme, dándole un toque crocante, pero sin utilizar ningún tipo de aceite o grasa. También puede variar la temperatura de cocción, para que este pueda quedar mucho más tierno o con un aspecto menos crocante y más húmedo.
En la descripción del producto se puede leer que tiene una capacidad de 5 litros, además de contar una rejilla antiadherente. También trae un panel digital con seis funciones de cocción especial. El precio que se ofrece al mercado es de 135.000 pesos.
La temperatura del aparato es ajustable entre los 80 grados y los 200 grados centígrados. El temporizador puede ubicarse entre 0 y 60.
Los otros artículos del D1 para la cocina y que ayudan a cuidar electrodomésticos
La popular marca lanzó recientemente varios productos para la cocina. Uno de ellos es un soporte para cucharas con diseño de cangrejo de la marca Red Flag, que se ofrece a un precio mucho más bajo que otros en el mercado, a solo 10.500 pesos. Este soporte, fabricado completamente en silicona, ayuda a mantener la cocina limpia y ordenada. Según la descripción del producto, resiste temperaturas de hasta 230 grados y hasta -40 grados, y no solo sostiene las cucharas, sino que también permite la liberación de vapor de las ollas.
Para los amantes del café, la empresa también ofrece un espumador eléctrico con soporte, ideal para transformar la leche en espuma y preparar diferentes tipos de café o bebidas que requieran esta textura.
Para quienes disfrutan de la cocina, D1 está ofreciendo un dispensador de aceite y vinagre que ayuda a conservar estos líquidos frescos y separados. Este dispensador, con un recipiente de vidrio de dos cámaras, es fácil de llenar, reutilizable y tiene un precio en el mercado de 24.900 pesos.