En los últimos años, en Colombia, han surgido tiendas low cost que se han vuelto muy populares. Estos establecimientos han atraído a los consumidores locales al ofrecer productos de supermercado a precios más accesibles, lo que supone un importante ahorro para las familias en su presupuesto destinado a alimentos.

La pionera en introducir esta idea en el país fue D1, desafiando así a los supermercados tradicionales que se enfrentaron a una competencia feroz. Sin embargo, esta cadena de tiendas no fue la única en adoptar este modelo. Con el tiempo, surgieron nuevas marcas como Ara, Tiendas Ísimo e incluso Justo & Bueno, aunque esta última no logró mantenerse.

Para mantener la fidelidad de sus clientes y ofrecer variedad, estas cadenas lanzan periódicamente productos novedosos para el hogar o el cuidado personal, difíciles de encontrar en otros lugares. Recientemente, D1 anunció uno de estos productos en varias de sus tiendas.

En esta ocasión es un producto que les puede gustar a los amantes, a la tecnología y a los electrodomésticos, pues puso a disposición de sus clientes, en el segmento de extraordinarios, una licuadora portátil, a buen precio.

Será un elemento fácil de transportar para cualquier lugar para aquellas personas que quieran preparar batidos, alimentos, bebidas e, incluso, ‘frappés’, puesto que puede triturar hielo.

SUPERMERCADO D1. BOGOTA ABRIL 1 DE 2017. FOTO ALEJANDRO ACOSTA-REVISTA DINERO. | Foto: Archivo

Una de las recomendaciones del producto es utilizarlo por máximo 45 segundos en cada ciclo y no exceder los mismos para evitar contratiempos.

El dispositivo tendrá un valor de $79.900 y la capacidad es de 0,6 litros, puesto que su altura es de 23 centímetros, siendo funcional para procesar en cualquier lugar.

La cadena lanzó producto que facilita la vida en temporada de frío y lluvias; gangazo por menos de $100.000

En los últimos días, se han registrado intensas lluvias y bajas temperaturas en la capital, lo que ha llevado a los expertos a advertir sobre la proximidad del Fenómeno de la Niña. Ante esta situación, las marcas están lanzando productos y promociones para hacer frente a la crisis climática. En este sentido, Tiendas D1 comenzará a vender una prenda esencial para épocas de frío, que atrae a estos compradores.

La prenda en cuestión son chaquetas acolchadas y ligeras, que además pueden ser comprimidas y transportadas como una bolsa. Estas chaquetas se ofrecerán a un precio de $99.999 y estarán disponibles en color verde o azul, en tallas que van desde la S hasta la M, sujeto a disponibilidad.

La prenda en cuestión son chaquetas acolchadas y ligeras, que además pueden ser comprimidas y transportadas como una bolsa. | Foto: Tomada de: Facebook @tiendasD1