Ya llegó mayo y el Día de la Madre está cada vez más cerca. Para el sector del turismo, la fecha es la segunda más importante en el país, después de Navidad, y por encima de otras fechas como el Día del Padre o el Día de la Amor y la Amistad.
Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia, aseveró que este mes da un motivo para retribuirles a las madres su cariño, consentirlas y regalarles experiencias que queden para siempre en ellas, como un viaje. Por tal motivo, compartió algunos destinos perfectos para ellas.
Por un lado, está Playa Mujeres, en Cancún (México), pues disfrutar del sol, la playa y el mar siempre resulta ser un plan imperdible. Flanqueada por el Caribe mexicano al este y una reserva de animales en una zona pantanosa al oeste, es una agradable aldea respetuosa del medioambiente, donde la belleza natural y las cualidades regeneradoras del agua traen relajación y renovación.
Según González, serán unas vacaciones memorables donde el descanso y la relajación tendrán la prioridad.
En Roma y Santa Marta
Por otra parta, está Roma (Italia). Sumergirse en la historia y la cultura de un lugar suele ser otra maravillosa actividad para los turistas y las madres, amantes de las tradiciones vivirán una experiencia invaluable en esa ciudad. Este destino ofrece la posibilidad de conocer sitios representativos de la historia que dieron origen a la humanidad y diferentes culturas significativas para el mundo.
En Colombia está Santa Marta, que con playas de ensueño, arena blanca y agua transparente tiene algunos de los principales atractivos de este destino. Además, el Parque Nacional Natural Tayrona invita a cuidar y preservar el medioambiente, y para ellas será un viaje imperdible y relajante que cualquier madre atesorará.
De New York a Capurganá
Por otra parte, en New York (Estados Unidos), uno de los principales puntos para visitar es la famosa Quinta Avenida, decorada con las mejores marcas y tiendas de todo tipo. Además, esta ciudad ofrece un sinnúmero de opciones recreativas, desde el Central Park e imponentes museos hasta la icónica Estatua de la Libertad. Y para cerrar el día, no dejar de ir a Broadway a ver un musical.
De vuelta a Colombia está Capurganá. Para que mamá pueda desconectarse de la rutina y del estrés diario, sus playas son perfectas y su agua cristalina, su arena fina y blanca, su rico fondo marino con corales colores y miles de peces, convierten a Capurganá en un destino vacacional único.
Hay que recordar que el Día de la Madre es una celebración especial para muchas familias y no hay mejor manera de disfrutar nuevas experiencias que viajando con uno de los seres más amados.
Según González, “sabemos la importancia de estas fechas y de que todo salga perfecto, sin ningún contratiempo. Por ello siempre recomendamos viajar seguros, protegidos” y adaptarse a la necesidad de viaje y cada persona.
Y si no se cuenta con mucho presupuesto para el viaje, no hay que permitir que esto arruine el descanso. Puede realizar actividades, como visitar algunos sitios, ciudades, realizar caminatas, recorrer algún parque o incluso vivir un día especial con su madre, programe el presupuesto para su sueño.