Atrás han ido quedando las largas filas en las oficinas de los bancos para abrir una cuenta de ahorro o solicitar un crédito. Hoy en día las personas buscan soluciones financieras que estén al alcance de su mano o, mejor dicho, de sus teléfonos celulares.
Pensando en esto, Davivienda lanza su nueva oferta de productos para jóvenes y empleados, los cuales llegan para complementar su portafolio móvil actual y permitirán que los usuarios tengan más facilidades para administrar su nómina y su dinero.
Serán parte de esta línea: Cuenta Móvil Nómina, Libranza Móvil (libre inversión) y Compra de Cartera Libranza Móvil. Estos productos se suman a los que ya disponía el banco: cuenta de ahorros, crédito de vivienda, vehículo, crédito fijo libre inversión, compra de cartera y tarjeta de crédito.
De acuerdo con Maritza Pérez, vicepresidenta ejecutiva de Banca Retail y Marketing de la entidad, “los colombianos cada vez más desean procesos intuitivos, ágiles y sencillos; sin papeles, sin filas, sin trámites, sin desplazamientos”.
“Por eso nuestro objetivo a través de estas nuevas líneas de crédito desde el celular para empleados, empresas y para los jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral, es ofrecerles la oportunidad de administrar el dinero, manejar sus finanzas, hacer realidad sus viajes, sus estudios, remodelaciones de su casa, que se den los gustos por los que han trabajado incansablemente y que si se quedan cortos de dinero, antes de la fecha de pago, puedan tener soluciones de una manera muy sencilla, todo con tan solo unos clic y en solo 5 minutos”, agrega.
¿Qué se puede hacer con los nuevos productos?
La Cuenta Móvil Nómina es una opción tanto para los nuevos como antiguos empleados que esperan con ansias recibir su salario, así como para aquellos que deban asumir algún gasto imprevisto.
Esta cuenta se puede abrir desde el celular en pocos minutos y, además de administrar sus ingresos, los usuarios tienen la posibilidad de solicitar un cupo de Adelanto de Nómina con 0 % de interés. El empleado podrá disponer de este cupo cuando así lo requiera y se descontará de su cuenta en el próximo pago.
Además, los usuarios podrán pedir a domicilio la entrega de la tarjeta débito de manera gratuita y adquirir seguros de vida y patrimonio.
Por su parte, los créditos de libre inversión que se pueden gestionar a través de la App Davivienda Móvil son una alternativa para quienes planean hacer un viaje, continuar con su formación profesional, remodelar su casa o cumplir uno de sus sueños.
La aplicación les permite a estos usuarios solicitar su crédito sin papeles y con desembolso inmediato a su cuenta. Además, si es por libranza, podrán acceder a mejores tasas.
Los empleados de empresas que tengan convenio de Libranza y con deudas en otros bancos podrán acceder a la opción de compra de cartera Libranza Móvil, a través de sus dispositivos celulares, de manera ágil y sencilla, para unificar sus deudas en un solo crédito y obtener mejores tasas.
Con esta nueva oferta, Davivienda busca brindarles más herramientas a las empresas que procuran el bienestar de sus colaboradores.
Mediante la alternativa de libranza virtual, el banco permite que las empresas con convenio de libranza autoricen en forma digital los descuentos de las cuotas mensuales de los créditos móviles solicitados por sus empleados para construir patrimonio, seguir estudiando o hacer realidad sus sueños. Esto por medio de un proceso seguro, ágil y con disponibilidad 24/7.
Asimismo, aquellas empresas que cuenten con convenio de nómina podrán tener acceso a los distintos servicios financieros que conforman el portafolio de Davivienda, para que los empleados puedan hacer uso de ellos.