El pasado lunes 30 de septiembre, la junta del Banco de la República decidió reducir las tasas de interés de intervención en 50 puntos básicos, dejándolas en 10,25%, con el fin de beneficiar a millones de deudores con créditos a tasas elevadas y darle un impulso a la economía abaratando el crédito para nuevos proyectos.

El nuevo recorte representa una oportunidad para los consumidores, ya que podrán mejorar las condiciones de sus créditos y retomar esos planes, viajes y compras que no se habían podido materializar por los altos costos del endeudamiento en el país.

Una gran opción para tomar plata prestada es optar por los créditos digitales, ya que permiten disminuir los tiempos de aprobación, evitar tramitología, tienen desembolsos casi inmediatos y cuentan con tasas competitivas.

Para créditos de libre inversión, Lulo Bank ofrece un producto 100% digital, que cuenta con las siguientes ventajas:

  1. Aprobación totalmente digital. Puede acceder a créditos de libre inversión con montos que van entre 1,5 y 50 millones, sin papeles, sin fricciones, en línea y con respuesta en minutos.
  1. Condiciones flexibles. El plazo se puede ajustar a sus necesidades (hasta 48 meses). Además, puede elegir la fecha de pago para las cuotas que mejor se adapte a su flujo de caja. Incluso, se puede modificar en línea el plazo o la cuota haciendo abonos extra y activar en cualquier momento el débito automático.
  1. Tasas personalizadas. Lulo Bank cuenta con un modelo interno de predicción de riesgos para identificar la probabilidad de incumplimiento de los clientes (que tiene en cuenta más de 750 variables). Esto hace que las tasas de interés de su crédito sean personalizadas de acuerdo con su perfil de riesgo.
  1. Mayor control. Al optar por este crédito digital, usted tendrá disponibilidad del plan de pago con el detalle de cuanto paga por intereses, capital y seguros, en cualquier momento desde la Lulo App.
  1. Recordatorios. Los créditos en Lulo Bank cuentan con notificaciones inteligentes que recuerdan a los clientes los pagos futuros o pendientes y refuerzan los buenos hábitos de pago, para evitar que bajen su calificación en centrales de riesgo.

Con el crédito de libre inversión de Lulo Bank, los usuarios podrán tener un verdadero control sobre sus finanzas personales, mientras cumplen sus metas y adquieren buenos hábitos financieros.

Lulo Bank es una entidad colombiana 100% digital, vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, que se encuentra en la Lulo App, disponible en Google Play y App Store.