Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló a través de su cuenta de Instagram que está buscando personas para que trabajen en su empresa.

“Estoy buscando 32 personas para trabajar en servicios generales, call center, jefes auxiliares de bodega, control de calidad”, dijo la influenciadora.

Asimismo, agregó: “Empleo sí hay […] Si hoy tengo las 32 personas que estoy buscando, completamos 300 empleados”.

“Te quiero en mi empresa para que trabajemos juntas y salgamos adelante. Soy muy buena jefa, yo bonifico a las personas […] Mi empresa está creciendo de una forma increíble […] Hay personas que quieren mi producto en otro país”, añadió.

Asimismo, aseguró que Amazon la ha buscado, ya que muchas personas quieren sus productos en otro país.

“Gracias por darme la segunda oportunidad. Mis productos son los más vendidos en Colombia”, señaló Epa Colombia.

Tenga en cuenta que si está interesada debe enviar su hoja de vida a juanortizdisenador@icloud.com

Cabe resaltar que, pese a que el inicio de su carrera como influenciadora estuvo marcada por escándalos y críticas por sus comportamientos, en los últimos meses Barrera se ha ganado la admiración de muchas personas por cuenta de su emprendimiento de queratinas y por los empleos que ha generado.

El negocio de Epa Colombia despierta polémica

En un video publicado en Instagram, una cliente de Daneidy Barrera aseguró que su cabello quedó dañado, luego de utilizar el producto de la influenciadora.

“Parece una escoba ese pelo, miren”, dice la mujer en su video donde se ve dentro de un salón de belleza y critica el producto.

Sin embargo, aseguró que hizo el reclamo donde compró el producto y la atendieron muy bien, “fueron muy educados y atendieron bien mis dudas”.

Según la mujer, una vez se comunicaron con Daneidy Barrera para contarle del caso, ella tuvo una mala reacción y fue, en sus palabras, “altanera y grosera”.

Ante el video de la clienta, Barrera hizo una publicación a través de sus redes sociales aclarando el hecho.

En un principio afirmó que muchas personas le quieren hacer daño y atacar sus productos porque es una “mujer pobre que salió adelante”. Sin embargo, le dijo que la mujer tiene una decoloración en su pelo “y el kilo de decolorante está muy barato”.

También aclaró que la persona había usado el producto equivocado, y que debió usar el ‘botox capilar’ para recuperar el cabello. “El producto es muy bueno, pero si el estilista no lo sabe utilizar, acérquense a mis peluquerías”.

¿Cómo consiguió la fórmula de su queratina?

“Todo empezó así, amiga. Yo hacía publicidad en las redes sociales y yo era la mujer que más generaba venta en internet, porque mis seguidores me compraban muchísimo. Un día me dijeron: ‘Vas a ir al mundial de Rusia’ y yo tenía muy poquito ahorrado, porque yo cobraba poco por la publicidad, ya que yo no creía en mi […] Resulté en Rusia sola y creí que me iban a violar, porque allá nació el vicio y yo me gasté los ahorros de montar mi negocio, la peluquería”, relató Epa Colombia en una publicación.

Además, agregó: “Sin embargo, llegué sola a Rusia y les decía a todas las personas que me compraran publicidad: ‘Cómprame publicidad para comprar la boleta del primer partido’. Y sí, amiga, a punta de historias conseguí la plata para entrar allá y me dice una persona: ‘Tiene ese cabello terrible’. Entonces una marca me dijo: ‘Tienes que tenerlo bonito y yo en Rusia me mandé a hacer una queratina y ese fue el producto que yo implementé en Colombia”.

La persona que le hizo la queratina le dio el contacto a Epa Colombia y ella se lo trajo a Colombia. “Soy tendencia número uno, no tengo competencia, perdí todos mis ahorros en Rusia, pero me traje el mejor contacto que fue mi queratina […] Todas las marcas de Colombia de productos cosméticos me compraron la queratina, pero yo sabía que no eran para aplicárselas, sino para implementarlo en muchos laboratorios y no han dado con el chiste. Ninguna marca ha dado con el chiste”.

Asimismo, dijo que la llaman para que revele el ingrediente y le dicen que cuánta plata necesita para revelarlo, pero ella en medio de burla asegura que no lo hará.