Silvestre Dangond, el famoso cantante vallenato conocido por su indiscutible talento musical, ha sabido diversificar su carrera más allá del escenario y ha sabido direccionar sus habilidades al lado de los negocios. Como empresario, Dangond ha incursionado en el mundo de la gastronomía y los inmuebles, aprovechando así su visión como negociante.
Su enfoque como empresario no solo le ha permitido ampliar su marca personal, sino también establecer un fuerte vínculo con sus seguidores, quienes valoran su autenticidad y la capacidad que tiene de innovar.
Dangond ha llevado su música y su espíritu empresarial más allá de las fronteras colombianas. Con presentaciones en países como Estados Unidos y España, ha construido una red de contactos que le ha abierto oportunidades en la producción musical y en la inversión en proyectos relacionados con el arte.
Silvestre Dangond anuncia ofertas de empleo en una de sus empresas
Uno de los negocios del cantante oriundo de Urumita está inmerso en el mundo de los motores en Estados Unidos, y de hecho, recientemente, anunció el perfil de trabajador que está buscando para su empresa Take the key, en Miami.
La oferta de empleo se basa en encontrar una persona que cuente con las capacidades y habilidades para ser la encargada de administrar la sede.
De acuerdo con la publicación que difundió el mismo Silvestre Dangond en sus historias de Instagram, donde acumula más de siete millones de seguidores, se asegura que la persona interesaba debe tener un dominio total del inglés, manejar excel y tener conocimientos contables.
En la publicación de la cuenta oficial de Instagram de la empresa escribieron: “Te estamos buscando. Take the key busca asistente administrativa. Aplica ahora mismo”.
¿Por qué Silvestre Dangond creó una empresa de venta de carros en Estados Unidos?
El cantante de vallenato, que reside en la ciudad de Miami, recalcó que en esa ciudad “es mejor tener carro que tener vivienda, porque si no, no puedes hacer nada”, por lo que en eso vio la oportunidad de crear negocio, para así, ayudar a los demás a comprar carro, sobre todo a quienes no tienen crédito.
“A Estados Unidos llegan muchos inmigrantes buscando una oportunidad”, dijo.
Y agregó: “Desde chiquito me gustan los carros, y todo el tiempo supe que iba a tener un negocio independiente a la música, y no solo uno, varios. Así lo he declarado: desde los 40 a los 55 me dedicaré a ser empresario”.
El negocio de vehículos no lo creó solo, pues fue en alianza con su amiga Ana Rincón, quien fue la productora de sus primeros conciertos en Bogotá y que terminó mudándose a Miami junto a su familia, para luego convertirse en una vendedora de carros estrella.
“Compartimos los mismos gustos, hemos soñado juntos todo este proyecto. Desde que nadie lo conocía yo aposté por él. Sabía que tenía un talento y un futuro impresionante”, mencionó Dangond.
Además del negocio de carros en Miami, Silvestre Dangond también tiene otras empresas: restaurante El Rubí, en Valledupar Colombia; Hamburguesas Fat Pride, en Miami; Lunamar, proyecto inmobiliario en Santa Marta, y su marca de ron Defensor, el cual lanzó en colaboración con el abogado Abelardo de la Espriella.