‘Sábados felices’ festejó más de medio siglo desde el estreno en la televisión colombiana, exactamente en los años 70. El famoso formato nacional cruzó las barreras bajo el liderazgo de Alfonso Lizarazo y se abrió paso entre millones de espectadores, los cuales disfrutaban de un elenco variado y auténtico.

Al convertirse en uno de los proyectos de comedia y humor más reconocidos de los medios colombianos, el programa le abrió la puerta a varios talentos que se dieron a conocer con risas, chistes y performance. Cada año renovaba sus historias y anécdotas, llegando al punto de despedir a grandes estrellas que impactaron con su imagen y trabajo.

Con 50 años de estar activo, el equipo de ‘Sábados felices’ llevó a cabo una celebración para honrar y destacar el esfuerzo que han hechos los comediantes y humoristas por años. Famosos como ‘La Gorda Fabiola’, ‘Polilla’, Alexandra Restrepo, Heriberto Sandoval, María Auxilio Vélez, César Corredor y Patricia Silva, entre otros, fueron aplaudidos y premiados por el papel que jugaron en esta idea.

La celebración contó con la participación y asistencia de varios famosos colombianos como Amparo Grisales, quien vivió un emotivo momento con ‘La Gorda Fabiola’, a quien le entregó el reconocimiento en el escenario. Sin embargo, las miradas se posaron en el look que eligió la ‘Diva de Colombia’ y el significado que tenía para ella.

El elegante vestido de Amparo Grisales

La reconocida actriz de televisión fue una de las invitadas que se robó las miradas del público por el look que eligió para la velada. La caldense asistió al evento con una elegante y glamurosa pieza, la cual transportó a más de uno a las alfombras rojas internacionales de ceremonias como los Óscar o los Grammy.

Al llegar al lugar del festejo, Grisales posó ante las cámaras y los curiosos, mostrando el sensual vestido rojo que seleccionó, acompañándolo con unos guantes y unos zapatos del mismo tono.

No obstante, uno de los detalles que dejó sin palabras a más de uno fue el significado que tenía esta elección para la artista, pues estaba relacionado con su madre y las palabras que le daba en el pasado. En un espacio que concedió a Cromos, Amparo habló un poco de este recuerdo y qué la motivo a ponerle un toque colorido a esta ocasión.

“Vea, mi amor, me dicen: ‘¿El vestido de quién es?’ y yo digo que es mío. No sé la verdad, tendría que mirar atrás, pero sí sé que me lo trajo un amigo de Italia. Me encanta el color rojo, no tengo muchos colores en mi clóset, tengo mucho negro”, contó la ‘Diva’ sobre el diseño que llevó al evento que fue transmitido por Caracol.

De acuerdo con lo que contó, este vestido fue escogido en honor a su fallecida madre, asegurando que surgió como un recuerdo de las palabras que le daba por llevar muchas piezas negras.

“En honor a mi mamá (…) me acordé mucho de mi mamá porque siempre me decía: ‘¿Por qué siempre de negro?’, entonces yo abrí el clóset y vi un vestido rojo y dije: ‘Hoy voy de rojo, con mis aguantes al estilo red carpet, con mis zapatos también muy lindos’”, recordó.

Ante lo mencionado, Grisales puntualizó que llevaba muy presente el legado que dejó su progenitora sobre la imagen personal y el lucir bien arreglados para todas las ocasiones que se dieran. La actriz también exaltó lo “hermosa, coqueta y preciosa” que era su mamá, quien les inculcó no descuidar su apariencia.

“Me gusta mucho un legado que siempre nos dejó mi mamá, la elegancia. Ella siempre era muy pendiente de todo, porque uno llegaba a la casa sin peinarse y decía: ‘Mija, no salga a la calle así’, entonces desde muy chiquitas nos enseñó a estar muy bien puestecitas”, agregó para finalizar este pequeño diálogo con el medio.