Camilo Echeverry, conocido solamente como Camilo en la escena musical, la sacó del estadio con su trabajo artístico a lo largo de los últimos años. El paisa logró ser famoso desde que era muy niño luego de haber ganado el concurso Factor XS, formato que también les abrió las puertas a celebridades como Greeicy Rendón y Shaira.
El crecimiento profesional lo catapultó al reconocimiento internacional, plasmando con sus álbumes Mis manos y De adentro pa’ fuera una larga lista de canciones que actualmente son interpretadas por millones de personas en el mundo. Su sello personal lo transportó a grandes escenarios donde cautiva con sus sonidos y las letras de sus propuestas.
Varios de sus temas cruzaron las barreras en la industria artística, logrando crear colaboraciones emblemáticas con estrellas nacionales e internacionales como Carlos Vives, Kany García, Alejandro Sanz, Camila Cabello, Selena Gómez, entre otros. Su voz, bastante particular, conquistó a toda una comunidad, la cual asiste a sus presentaciones y shows en distintos lugares.
En medio de estos conciertos, Camilo vivió una insólita experiencia que no dudó en compartir con sus seguidores, ya que parecía sacada de una película. El colombiano aprovechó sus redes sociales y comentó un poco de esta anécdota que le quedará de recuerdo por mucho tiempo.
Por estos días la familia compuesta por Camilo, Evaluna e Índigo se encuentra viajando por Estados Unidos, mientras realizan algunas de sus presentaciones. Allí fue donde pasó el curioso momento tras bambalinas y que le causó bastante gracia al cantante.
“Acaba de ocurrir algo fantástico que tiene que ser contado. Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad de acá de Orlando y me dice: ‘¿Dónde está su escarapela?’, y le digo: ‘Yo no tengo’”, relató el artista en sus historias de la cuenta oficial de Instagram.
“Entonces me dice que por qué no tiene, que no debería estar ahí y le dije: ‘Yo soy Camilo, el que va a cantar’. Ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto”, afirmó el talento colombiano en los videos, despertando risas en los curiosos.
Después de que se aclarara la situación, el cantante fue a saludar al guardia y aseveró que antes no era de ‘la tribu’, como les dice a sus fanáticos, pero que ahora sí era uno más de grupo. Este gesto generó ternura y reacciones positivas en sus seguidores, quienes respaldan todas las ideas que se le ocurren.
Otro aspecto que convierte al colombiano en un personaje mediático es la famosa relación que sostiene con su esposa, Evaluna. La pareja fue bastante abierta desde el inicio al compartir su amor, específicamente desde que se conocieron y empezaron a grabar románticos momentos que atravesaban.
Este vínculo cautivó a más de uno, al punto de que la relación de ambos cantantes se volvió un ejemplo en las relaciones amorosas. Muchos los criticaron, mientras que otros los respaldaron, destacando la comunicación y la solidez de sus sentimientos.
La pareja llegó al altar en 2020 y en octubre de 2021 se realizó el lanzamiento de su canción Índigo, con la cual le revelaron al mundo que se convertirían en padres. La noticia venía en el video musical de dicho sencillo, registrando escenas de la joven venezolana con unos meses de embarazo.
Los meses de embarazo fueron publicados por ambos artistas, pero del parto y los meses siguientes se conoció poco. En la actualidad los artistas conservan en total reserva el rostro de su hija, a quien le dieron la decisión de elegir si quiere o no ser reconocida.
Ahora que la pareja volvió a los escenarios lo hacen en compañía de su pequeña, captando momentos que recordarán siempre.