MasterChef Celebrity suele dar de qué hablar entre los televidentes colombianos. Y pesar de no ser número uno del rating, es tendencia en redes gracias a los platos y las ocurrencias de los participantes.
Precisamente, en las últimas horas, Carolina Acevedo ha sido centro de los comentarios. ¿La razón? Un comentario que no gustó entre los espectadores.
La actriz es considerada una de las mejores cocineras de la temporada, sin embargo, sus preparaciones de la última semana no fueron suficientes para salvarse del reto de eliminación.
En esta prueba de fuego, ella decidió preparar una especie de puré de coliflor con chocolate blanco y, aunque ella estaba bastante convencida de que iba a triunfar con este plato, lo cierto es que fue uno de los peores y quedó en la cuerda flora junto a Francisca Estévez.
“Bueno, quién sabe si el chocolate blanco y el coliflor andan bien. Solo te voy a decir esto: lo peor del plato es la mantequilla avellanada”, dijo Nicolás de Zubiría luego de probarlo, mientras que Christopher Carpentier agregó: “La proteína está muy bien, pero me pasa que cuando lo veo, lo encuentro muy feo”.
Detrás de cámaras, la famosa aseguró que se sentía muy mal por las palabras de ambos jurados, pues había dado lo mejor de sí. Adicional a eso, afirmó que le hacía falta la presencia de Jorge Rausch, que no estuvo en el capítulo, pues él entendía mejor sus preparaciones.
Además, afirmó que los jurados podrían decir lo que quisieran, pero que en técnica no había fallado.
Luego de decir estas palabras, empezaron a aparecer los comentarios en las redes sociales asegurando que a Carolina le hacía falta más “humildad” y que debía entender que había cometido un error.
“No puedo creer que esa mujer sea tan arrogante. Que acepte que la embarró, que acepte que todo lo que hace no es perfecto”; “Ella necesitaba estar en ese punto. Necesitaba entender que no es perfecta”; “Por Dios, que alguien la baje de esa nube”, y “No puedo con esa mujer tan engreída. A ella debería haberla sacado y a ‘Kika’ la hubieran dejado”.
Todos los capítulos de MasterChef se encuentran en la página web de RCN y también en YouTube, y el polémico momento protagonizado por Carolina está en el episodio 66 en el minuto 45.
Al final del reto de eliminación, Carolina y Francisca estaban esperando que los jurados tomaran una decisión. Ambas tuvieron errores muy graves, pero, finalmente, la carne casi cruda de Kika hizo que abandonara la competencia.
Para nadie es un secreto que Carolina Acevedo tiene tanto amigos, como enemistades dentro de la competencia. Y una de las personas que más quiere es a la también actriz Juliana Galvis.
Lo que muchos no sabían es que las dos famosas no se la llevaban bien en el pasado y fue en MasterChef donde ocurrió la reconciliación.
Fue Juliana quien habló en Bravíssimo sobre lo sucedido. Aseguró que habían trabajado juntas en varias producciones, pero que nunca se vieron con buenos ojos.
Por eso, cuando la actriz se enteró de que iba a estar con Carolina en el reality de cocina, no podía ir y se sentía bastante incómoda.
“Yo decía: esto es un chiste. Me tocaba irme y devolverme todos los días en el carro con ella porque teníamos la misma ruta y yo decía: esto no puede ser, ¡de verdad qué hueso!”.
Sin embargo, con el pasar de los días comenzaron a limar asperezas y se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común. “Nos dimos un abrazo y desde ahí nos volvimos las más amigas, pero amigas de verdad, de corazón. Chuleamos las cosas”.