‘MasterChef Celebrity’ es uno de los programas que más comentarios genera con cada nuevo episodio. Y es que los televidentes no dudan en opinar acerca de los jurados, la presentadora Claudia Bahamón, los platos, y por supuesto, de los participantes.
Precisamente, Carolina Acevedo ha sido una de las más comentadas de esta temporada. Y es que, aunque los televidentes aplauden su talento para cocinar, también ha asegurado en varias ocasiones que no pueden con su personalidad.
De acuerdo con varios espectadores, Carolina es una mujer “terca”, “arrogante” y “que le gusta pasar por encima de los demás”. Por eso, no es raro que los televidentes aprovechen sus momentos más vulnerables dentro de la competencia para hablar de ella.
Eso fue lo que pasó en el último episodio del reality, en el cual los participantes debían preparar diferentes tipos de huevo: escocés, pan de clara y yema apanada.
En un principio parecía que debían cocinar en parejas y Carolina decidió hacerse con Daniela Tapia. Mientras hablaban de las diferentes preparaciones, la actriz le dijo a su colega que lo mejor era que les tocara el huevo escoces, ya que ella sabía muy bien cómo era.
Finalmente, les tocó esta preparación, aunque el juego dio un giro radical cuando las parejas dejaron de serlo y tuvieron que enfrentarse entre sí.
Carolina tuvo un accidente en medio de aquella preparación, pues se cortó con una licuadora de mano, pero pudo llegar al atril con un plato. Sin embargo, no logró convencer a los jurados, quienes aseguraron que había quedado crudo.
Luego de esto, los comentarios aparecieron en las redes, y es que los televidentes aseguraron que eso le había pasado por “creerse una sabelotodo”.
“A Carolina siempre se le cae la mentira. Cada vez que dice es que muy buena para algo, le queda mal”; “No es la primera vez que pasa. En el reto de la embajada británica fue lo mismo, sus compañeros le comieron cuento y terminaron perdiendo”; “No me extraña. Dice es que experta en algo y le queda mal”; y “Yo la entiendo, antes pudo terminar con esa cortada”, fueron algunos de los comentarios.
Cómo fue el accidente
La actriz estaba bastante confiada con su preparación, pues como se había dicho anteriormente, ya sabía lo que estaba haciendo. Sin embargo, hubo un giro inesperado cuando metió uno de sus dedos en una licuadora de mano.
Carolina solo atinó a decir que se había cortado y comenzó a llorar. Luego de eso puso su mano sobre un chorro de agua y espero a que llegara el equipo médico para atenderla.
Al mismo tiempo, se acercó Claudia Bahamón para consolarla, mientras el resto de sus compañeros estaban pendientes de ella, pero en sus respectivas estaciones, ya que el tiempo jamás se detuvo.
Acevedo estaba bastante preocupada por su plato, tanto así, que decidió seguir su preparación mientras los médicos le sanaban la herida. Por suerte, el accidente no pasó a mayores.