Las redes sociales se alborotaron días atrás con una inesperada noticia relacionada con un triángulo amoroso, el cual dejó al descubierto una traición sentimental. Dicha historia involucró al cantante Beéle, Camila ‘Cara’ Rodríguez, su esposa, e Isabella Ladera, una influencer venezolana.
Los tres fueron foco de miradas en las plataformas digitales después de que se detonara una fuerte polémica en la que se exponía una infidelidad por parte del artista urbano. Pruebas, versiones y declaraciones fueron fundamentales para ventilar las verdades y así demostrar la jugada que se le hizo a la compañera sentimental del barranquillero.
De acuerdo con lo que se vio, Cara Rodríguez acudió a sus cuentas oficiales para referirse a las mujeres que se metían en matrimonios ajenos y lastimaban a otras personas, refutando esos mensajes de “buenas energías” y empoderamiento que plasmaban “mentes tranquilas”.
Ante esto, Isabella Ladera compartió un particular video en el que se le veía ‘defendiéndose’ de la controversia, apuntando a que todo era “embuste” y un chisme en el que terminó metida. En este espacio se mostró seria, pensativa y calmada, buscando refutar las acusaciones que se hacían sobre ella.
En las imágenes se le detalla al interior de un auto, viendo a la cámara y agachando la mirada en repetidas ocasiones, asegurando que no cometería errores y su fin no era lastimar a ninguna mujer. Su rostro, gestos y palabras hicieron eco en más de uno, recibiendo apoyo y críticas.
Sin embargo, todo se alborotó cuando un usuario de redes sociales compartió un video en el que demostraba que, supuestamente, Isabella Ladera habría accedido a este servicio digital de ChatGPT para crear dicho discurso y así defenderse de lo que dijo la esposa de Beéle.
“Cuando me descubren una infidelidad, ChatGPT haz lo tuyo”, dijo el usuario, previo a darle la siguiente orden a la página de la inteligencia artificial: ”Hazme un discurso para cuando te descubren una infidelidad”.
En el clip se apreció, detenidamente, cómo el hombre escribía y enviaba la orden a la inteligencia artificial de ChatGPT, buscando el texto que le arrojaría para una situación de esta magnitud. Lo extraño fue que las palabras que salieron a flote eran iguales que las que dio la influencer, agregando indicaciones de expresión corporal y reacciones.
“Hay veces que, cuando ya no podemos sostener nuestros dolores, nuestras frustraciones, nuestros miedos (deja una pausa), buscamos culpables y creamos villanos donde no existen (instante en el que ella mira a la cámara y sonríe suave). Hermana, yo tengo muy claro los errores que no volvería a cometer y los errores que no cometería. Marica, yo no le haría daño a ninguna mujer”, dijo.
Por el momento no se sabe si esto fue editado o si es completamente real, por lo que más de uno en TikTok, Instagram y X señalan a la venezolana de recurrir a estas herramientas para lograr ser convincente.