Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más famosos del país. Su nombre empezó a sonar en un concurso de canto en el que se destacó por su talento y, aunque no ganó, este fue el inicio de su exitosa carrera en este género.
Canciones como “Dulce pecado”, “La culpa”, “Matemos las ganas”, “Guaro”, “Desde que te fuiste”, entre muchas más, lo han llevado a conseguir el reconocimiento que tiene actualmente.
Además de su carrera musical, su vida con Paola Jara es noticia y sus fotos. La mediática pareja es noticia porque es una de las más famosas y más queridas por sus fanáticos. Sin embargo, reciben muchas críticas por parte de sus detractores porque se dice que empezaron su romance cuando Jessi aún estaba casado con Sandra Barrios, su exesposa y madre de todos sus hijos.
Aunque se ha dicho de todo, hace algunos meses salió a la luz una entrevista en la revista Vea, en la que el compositor reveló que Paola no era una “rompe hogares” como se le ha catalogado.
“Un día le dije a mi pasado: no doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al tiempo, ¡falso! Nunca estuve con Paola y Sandra a la vez”, reveló Jessi.
Pero, como toda historia, esta tiene dos partes y fue la propia Sandra la que habló al respecto en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. En una entrevista rompió el silencio y contó cómo descubrió que Jessi y Paola habían mantenido un noviazgo por varios meses a sus espaldas.
“Yo sospechaba, así que le revisé el celular y encuentro un mensaje de ella donde le decía que si ya casi iba a ser el patrón, entre otros mensajes donde la mamá le decía mijo aléjese de la tentación. Jessi le decía a su mamá que no sabía qué hacer porque estaba muy enamorado de Paola, que quería estar todo el tiempo con ella, así que Sandra tendrá que entender, yo no voy a abandonar a mis hijos”, reveló.
Aunque han vivido por años bajo estas sospechas, ambos han sabido manejar las cosas y seguir con su romance como si nada. Hace un año que se casaron y siguen demostrando que están completamente enamorados el uno del otro. Un ejemplo de eso fueron los tatuajes que se realizaron hace poco como símbolo de su amor. En estos se escribieron la palabra ‘Love’ y la fecha de su boda.
El cantante santandereano es bastante activo en sus redes sociales y hace poco subió un video que no causó lo que estaba esperando, pues en este lo criticaron y lo tildaron de picado. El artista está vestido con traje mientras pasa por el lado de sus fanáticos, pero tiene la mirada hacia abajo, algo que le incomodó a muchos.
Entre los comentarios aparecen algunos como: “Qué presumido y creído, ni siquiera alza la cara viendo que lo que es se lo debe al público, suben como palma y caen como coco”; “Está como gordito ! Jay, ja, ja, ja compadre te falta humildad, hoy estamos mañana no sabemos pilas con eso!”; “Así son todos, actúan idénticos. Con la cabeza agachada para no saludar a nadie. Ojalá nunca necesite de Dios”; “Sería bueno que por lo menos una mirada le diera a la gente que quiere mirar por lo menos un saludo no se le niega a nadie y menos ustedes que viven del público”.