La ruptura de Diego Sáenz y Laura Barjum ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos días. Y es que los televidentes quedaron en shock luego de que el presentador confirmara la noticia en una conversación con Buen día, Colombia.
“Terminamos hace varias semanas. No tiene nada que ver Masterchef porque esto lo terminamos de grabar hace un rato ya. Yo la amo. Nosotros nos conocimos como amigos y como buenos compañeros de trabajo [...] hay cosas que como pareja ya no están funcionando y es muy sensato hacer un stop. Nos queremos y somos muy buenos amigos”.
Ahora, cada uno sigue haciendo su vida. Aunque, por supuesto, su ruptura ha hecho que varios se enfoquen más de la cuenta en lo que hacen a diario.
Precisamente, durante el fin de semana Laura ha vuelto a ser tema de conversación luego de ser vista con otro famoso en medio de un espectáculo teatral.
Las imágenes fueron compartidas por La red, y fueron los presentadores del programa quienes hablaron de la situación. De acuerdo con ellos, Laura llegó sola al evento, pero se encontró con el actor David Palacio en el lugar.
Cabe mencionar que David es un actor emergente que recientemente se dio a conocer en el país con su protagónico en Romina poderosa. Allí, le dio vida al policía ‘Calidoso’, quien en un comienzo tiene una apasionante relación con Romina.
Según el programa de entretenimiento, David llegó con sus compañeros de la novela de Caracol, Juanita Molina y Juan Guilera, pero al ver a Laura se ubicó a su lado. Sin embargo, se debe mencionar que entre ellos no hubo muestras de afecto, por lo que no se puede hablar de coqueteos o relaciones.
“Una amistad bonita y bacana. Ni más faltaba que no pueden verlo a uno al lado de un hombre porque ya piensan que uno tiene algo con él”, aseguró Mary Méndez y el resto de sus compañeros de set la apoyaron en sus palabras.
Adicional a eso, se debe sumar que David tiene una relación de más de dos años con una argentina, aunque han decidido llevar todo en la privacidad.
En la actualidad, Laura se encuentra en el extranjero, exactamente en Estados Unidos, cumpliendo uno de sus grandes sueños: estudiando actuación. Justamente, en la conversación que Diego tuvo con Buen día, Colombia, se refirió a eso de forma indirecta, posiblemente como una de las razones de su separación:
“Puede que haga parte del proceso, ella ha estado estudiando en Los Ángeles, puede que haya servido para meditar y para hacer una introspección como pareja y como personas y decir venga, lo mejor es parar antes de que esto se vaya para donde no se debe ir y dañarlo”.
En aquella conversación, el presentador aseguró que por ahora no piensa en volver con ella y que se encuentra en paz:
“Yo estoy tranquilo porque aquí no pasó nada de irrespeto, desleal, no pasó nada, creo que no hay que meterle tanto drama… las personas terminan, las personas pueden terminar y no precisamente por algo malo”.