Laura Ojeda, actual pareja sentimental de Nicolás Petro Burgos, volvió a ser tendencia esta semana en las diferentes redes sociales, puesto que realizó una pequeña dinámica para interactuar un poco con sus miles de seguidores.
En su cuenta personal de Instagram, la modelo barranquillera activó la caja de interrogantes, donde los internautas le preguntaron principalmente por su bebé, Luka Samuel. Asimismo, habló de todo lo que ha vivido desde que nació el pequeño.
Un usuario, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para consultarle a la exprotagonista de novela por la relación que han tenido en el último tiempo con los padres del exdiputado, incluido el presidente Gustavo Petro.
Frente a esta inquietud, Ojeda no tuvo ningún tipo de inconveniente en contestarla y aseguró que su suegros han estado bastante pendientes del bebé, pero no quiso entregar más detalles al respecto.
“¿Qué tal tus suegros con el bebé?”, fue la interrogante exacta que le hicieron a la abogada barranquillera, a lo que respondió concretamente: “Muy pendientes y muy amorosos”.
La pareja de Petro Burgos también celebró este martes el primer mes de vida de su hijo y compartió algunas fotografías del festejo. Además, puntualizó que están más unidos que nunca.
“Ya un mes de nuestro hijo amado. ¡El gran Luka Samuel! Nos tienes locamente enamorados, llegaste a cambiarlo todo, a pintarnos el mundo de colores y a ponerlo más bonito. Gracias hijo, eres el motor de nuestras vidas, eres un niño feliz, bendecido y rodeado de mucho amor. Estamos muy agradecidos con la vida por permitirnos vivir este sueño de tu mano”, escribió Laura.
Mientras que el hijo del presidente Petro comentó: “Luka Samuel y tú son mi salvación y mi motivación para seguir luchando. Los amo”, a lo que Ojeda le contestó: “Eres todo para nosotros. Somos tres, pero a la vez uno, te amamos”.
Pese a que su situación judicial sigue siendo compleja, el exdiputado del Atlántico continúa disfrutando de su familia y reapareció esta semana en Instagram, donde replicó una emotiva publicación de su novia, Laura Ojeda.
El primogénito de Nicolás y la empresaria nació el pasado 3 de septiembre en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla. La exprotagonista de novela fue la encargada de contar la noticia mediante las plataformas digitales.
Cabe resaltar que la relación entre Gustavo Petro y Nicolás ha sido bastante cuestionada en los últimos meses, ya que el jefe de Estado colombiano confesó en una entrevista que no lo había criado; mientras que su primogénito decidió, recientemente, revelar algunos secretos de la pasada campaña electoral.
Petro Burgos, incluso, volvió a quedar en el ojo del huracán debido a que SEMANA reveló su declaración ante la Fiscalía General de la Nación, en la que acepta que el presidente sí sabía que habían entrado dineros de algunos empresarios a su campaña.
“Sí. Sabía perfectamente que Euclides Torres era quien financiaba la campaña. Porque yo se lo mencioné varias veces, él lo sabía. Benedetti siempre se lo recalcaba en presencia mía, que era Euclides el que estaba financiando los eventos y la campaña”, aseguró el exdiputado durante el interrogatorio.