La reconocida y controvertida cantante de tecnocarrilera Marbelle ha recibido una lluvia de críticas por una foto que compartió el perfil de Instagram Colombiaclic de la música en la que se la ve en una sesión de fotos usando un vestido color rosa pastel de látex.

La publicación alcanzó en menos de dos horas cientos de ‘me gusta’ y decenas de comentarios negativos sobre el atuendo. Entre ellos los comentario, están relacionados con el aspecto de la cantante, del cual aseguran que parece “amanecida” o que está pasando la “traba”.

Otros usuarios agregaron comentarios más fuertes manifestando que la cantante parecía un “travesti” y que su atuendo no le quedaba bien para nada. Cabe señalar que la foto no se encuentra en el perfil de la cantante, por lo que esta vez Marbelle no pudo responder a sus detractores.

La cantante ha estado en tendencia en los últimos meses por su participación en el programa de cocineros de RCN Masterchef y porque desde que dejó sus cuentas de redes sociales públicas se ha encargado de responder los comentarios y lanzar pullas hacia los demás usuarios. Tanto así, que el pasado lunes decidió hablar sobre lo sucedido en el último episodio del reality, en el que Catalina Maya fue acusada de sabotear a su equipo.

“Están muy ardidos con Catalina porque, según ellos, los saboteó... pero les voy a contar que todo el equipo de Cata, menos Julio y Liss, había estado de rumba y amanecida fuera del hotel, razón por la que no rindieron igual en la cocina... pero claro, eso no lo ven ustedes”, dijo la cantante en sus redes.

¿Qué pasó?

El capítulo se realizó en Cali, Valle del Cauca, y los dos equipos tenían que preparar frituras típicas de la región. El primer grupo estaba conformado por Marbelle, Carla Giraldo, Diego Camargo y Pity, comandados por Viña Machado.

En el segundo equipo estaban Liss Pereira, Frank Delgado, Julio Sánchez Cóccaro y Gregorio Pernía, con Catalina Maya a la cabeza.

Desde la elección de los equipos, Liss Pereira manifestó su molestia porque ambas capitanas se miraban tratando de planear una estrategia para elegir a los miembros de cada equipo.

Una vez el reto inició, empezaron a pasar cosas muy extrañas en la cocina del equipo de Catalina Maya, según dijo Liss Pereira. De un momento a otro, el fuego de un hogao se subió hasta que casi se quema.

Además, la estufa donde se estaba cocinando una carne se apagó varias veces sin razón aparente.

Igualmente, la comediante y otros participantes del mismo equipo aseguraron que Maya no asumió la capitanía como debía ser; se mostraba muy pasiva, no daba indicaciones y todo parecía desordenado.

Todo esto llevó a que las preparaciones no quedaran correctas y a que el equipo contrario ganara la competencia, lo cual generó la molestia de Liss.

“Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien”, dijo.

Además, aseguró que el hecho de que Maya haya querido perder a propósito no es justo. “¿Pero que haga eso a propósito…? Nos hemos partido mucho el cu… para llegar hasta este punto y ¿salir con esas bobadas a estas alturas?”, lamentó.

Por su parte, Maya comprobó que se trataba de una estrategia para salvar a sus amigas que se encontraban en el otro equipo.

“Esto es un juego y nos tenemos que salvar nosotras; y obvio, si ganaba el otro equipo, nos salvábamos las 4”, reconoció.

Para Pereira y los demás competidores, este tipo de estrategias no deberían existir en estos concursos.

“En este punto de la competencia y viendo lo que vi hoy, no puedo descuidar mi plato porque de pronto me le echan sal o un laxante. Esto es un colegio de gente que no maduró”, afirmó Pereira.